EMOLTV

Golpe en la farándula boricua: Don Omar se separa de presentadora de TV

El reggaetonero duró un año y tres meses casado con Jackie Guerrido, una popular conductora de televisión puertorriqueña.

31 de Julio de 2009 | 16:26 | EFE

SAN JUAN.- El reggaetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido pusieron fin a su matrimonio a un año y tres meses de haberse casado, según informaron hoy varios medios periodísticos en Puerto Rico.

De acuerdo con información de fuentes anónimas que recogen hoy los periódicos "El Nuevo Día" y "Primera Hora", la pareja se separó hace varias semanas.

"Primera Hora" indicó que hace poco más de dos semanas Guerrido abandonó la residencia que compartía con William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en la ciudad de Nueva York, para regresar a su casa en Miami, junto a sus dos hijos, producto de su primer matrimonio.

Personas cercanas a la pareja comenzaron a sospechar de la ruptura cuando Guerrido dejó de usar el lujoso anillo de matrimonio que Don Omar le entregó en su boda, que se llevó a cabo el 19 de abril de 2008 en un hotel en el área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Don Omar, por su parte, según apunta la prensa de la isla, ha mostrado un comportamiento inusual en meses anteriores, como cuando en mayo pasado decidió suspender una rueda de prensa en Puerto Rico para presentar su disco IDon.

No obstante, la oficina que representa al cantante informó que éste visitará hoy cuatro tiendas en Puerto Rico, para firmar autógrafos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?