EMOLTV

Casting para ser extra de "Sex and the City" congrega a cinco mil postulantes

Largas horas y colas eternas soportaron en Nueva York los candidatos, convencidos de dar con el perfil internacional y de alta sociedad que los productores buscaban.

05 de Agosto de 2009 | 14:08 | EFE

NUEVA YORK.- Las audiciones para seleccionar a los extras de la segunda parte de la película "Sex and the City" comenzaron en Manhattan, con la consiguiente aglomeración de miles de jóvenes y no tan jóvenes, deseosos de participar en la secuela de este éxito de taquilla, informó hoy la prensa local.


Cerca de 5.000 personas acudieron desde la madrugada del martes a las pruebas que tuvieron lugar en el Metropolitan Pavilion de Manhattan y soportaron horas de cola a unos 30 grados sin sombra e, incluso, "a un evangelista que les reprochaba cosas sobre Sodoma y Gomorra", informó hoy el diario "New York Post".


Todos ellos creían ajustarse a los requerimientos de los productores, que buscan "modelos, gays y lesbianas, jugadores profesionales de fútbol, y gente de corte internacional, con pinta de famoso o de la alta sociedad", para ambientar una película que se espera llegue el próximo año a la gran pantalla.


Los participantes, en su mayoría jóvenes mujeres con cierto parecido a las famosas protagonistas de la popular serie de televisión, aunque también gente de edad más avanzada, esperan ya con ansia un correo electrónico o un mensaje de texto por el móvil que les confirme si pasaron esa primera selección.


Para los seleccionados, el sueldo será de 93,5 dólares por un día de rodaje, de entre 12 y 16 horas, aunque previsiblemente ésta no es la razón principal por la que la mayoría de ellos quiere participar en la película.


A las puertas del local se acumularon el martes hordas de chicas vestidas como Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie y la película, en el papel de Carrie Bradshaw. Muchas de ellas llevaban sus "stilettos" en el bolso y preferían esperar con zapatos más cómodos.


La prueba realizada el martes, a la que acudieron interesados de distintas partes del país, únicamente consistió en la rápida toma de unas fotos, para realizar una amplia selección e, incluso, hubo cerca de un millar de personas a la que ni siquiera se le permitió el paso al pabellón donde se llevaron a cabo esas audiciones.


La primera película basada en la serie "Sex and the City", emitida por HBO entre 1998 y 2004, recaudó en todo el mundo más de 415 millones de dólares.


El filme, conocido también como "Sexo en Nueva York", entusiasmó a la mayor parte de los seguidores de este relato de la vida amorosa de cuatro amigas solteras en Nueva York, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?