EMOLTV

Actor Patrick Swayze consume marihuana para enfrentar el cáncer de páncreas

Con este tratamiento, el artista logra controlar las náuseas, ansiedad e insomnio, surgidos a raíz de su enfermedad.

08 de Agosto de 2009 | 00:14 | Orbe
LOS ÁNGELES.- El actor Patrick Swayze, protagonista de "Ghost, la sombra del amor" y quien enfrenta cáncer de páncreas, ha tenido que consumir marihuana medicinal para enfrentar las náuseas, la ansiedad y el insomnio que se le han presentado, difundió ayer, viernes, la prensa estadounidense.

De acuerdo con un programa de espectáculos a Swayze se le ha visto mejor en los últimos días, aunque continúa con su férrea lucha contra la enfermedad que lo aqueja desde el año pasado.

"Su secreto ha sido la marihuana medicinal que ha estado fumando y que recibe gracias a las clínicas especializadas y autorizadas en California", se dijo sobre el actor de 56 años, según consignó "El Universal".

"El actor ha estado ganando peso y se ha sentido mejor que en  los últimos meses", declaró una fuente cercana al actor,  quien reapareció en la serie de televisiva, "The Beast".

Swayze fue diagnosticado con cáncer en enero de 2008, al que  ha enfrentado con valentía y decisión, e incluso en el periodo en el que ha recibido tratamiento de quimioterapia se ha animado a actuar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?