EMOLTV

Forenses acaban autopsia de Michael Jackson pero no entregan resultados

"Los Ángeles Times" asegura que los detalles serán dados a conocer cuando se culmine la investigación sobre el deceso del artista.

11 de Agosto de 2009 | 00:17 | DPA / AFP

LOS ÁNGELES.- La autopsia del cuerpo del fallecido cantante Michael Jackson fue completada, pero los resultados no serán difundidos por el momento, informó el médico forense.

Según "Los Ángeles Times", los resultados quedarán fuera de acceso público en consideración a la investigación policial sobre las causas de la muerte, ocurrida el 25 de junio.

La noticia se da a conocer a horas de que se comunicara que los últimos ensayos de Jackson serán llevados a la gran pantalla en "This is it", una película que el estudio Sony estrenará el próximo 30 de octubre, el fin de semana de Halloween en Estados Unidos.

"Empezando el 30 de octubre, el mundo podrá estar en primera fila en el concierto final de Michael Jackson, ya que (el estudio de cine) Sony Pictures Entertainment y (su filial) Sony Music Entertainment estrenarán ’This Is It’", indicó un comunicado del estudio de cine en Hollywood.

La película, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson, "se producirá con el apoyo total del Fondo Michael Jackson e incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital tal como el fallecido artista estaba preparando su serie de conciertos en Londres", agregó la nota del estudio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?