EMOLTV

Las confesiones sexuales de Paris Hilton vuelven a causar revuelo

La socialité no se calló nada acerca de su intimidad. Dijo que las mujeres libertinas son más sinceras que las mojigatas.

11 de Agosto de 2009 | 10:28 | El Mercurio Online
imagen

Paris Hilton nuevamente en la polémica.

AP

SANTIAGO.- Paris Hilton nuevamente gana portadas entre las revistas de farándula. Si hace un par de días causó revuelo al hablar por primera vez de su video sexual de 2003, subido a internet sin permiso de su novio, ahora lo hace por no callarse nada acerca de sus preferecias sexuales.

"La virginidad no es un valor sino un tipo de ignorancia", aseguró la socialité a la revista "People". "Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa".

Y agregó que "es mejor entregarse al 100%. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas al menos somos sinceras".

Hilton también se animó a darle consejos a las adolescentes. "Creo que las chicas jóvenes deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos".

Respecto de cómo es una buena noche de amor y lujuria, señaló que "yo me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia".

La modelo también habría declarado a Star Magazine haber estado con más de 20 hombres en una noche. Sin embargo, tales declaraciones aún no las ha reproducido la mencionada revista de manera oficial.

La rica heredera viene haciendo ruido desde la semana pasada, cuando habló por primera vez del video sexual que la lanzó a la fama en 2003.

Dijo que vive atormentada por la existencia y divulgación de dicha grabación. "Fue el acontecimiento más humillante de su vida (...) algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días", señaló.
 
Aunque Hilton ha asegurado que jamás perdonará a Rick Salomon, su novio de entonces por divulgar la íntima grabación, piesa que la experiencia le ha enseñado algo: "He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", comentó. "Sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así".

La razón por la que Hilton decidió hablar sobre el tema es la reciente emisión en la cadena MTV del documental "Paris, Not France", en el que habla de su vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?