EMOLTV

Homenaje a Michael Jackson en Viena queda fijado para el 26 de septiembre

Aún no están definidos los artistas que participarán en el concierto, cuyas entradas comenzarán a venderse a partir del 20 del presente mes.

12 de Agosto de 2009 | 09:48 | EFE
VIENA.- El concierto de homenaje en memoria del fallecido "rey del pop", Michael Jackson, se celebrará el próximo 26 de septiembre en las instalaciones del antiguo Palacio Real de verano de Schönnbrunn en Viena.

Así lo confirmó hoy la vicealcaldesa de la capital austríaca, Renate Brauner, en un comunicado, aunque sin precisar qué estrellas acudirán al gran recital.

La iniciativa para el concierto de Viena proviene de Jermaine Jackson, uno de los hermanos mayores de Michael.

La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo.

Brauner señaló que "tras intensas conversaciones y preparativos, hemos conseguido traer a Viena un evento internacional sensacional de máximo nivel".

Agregó que Jermaine Jackson acudirá en las próximas semanas a varios programas de la televisión estadounidense para presentar el concierto homenaje a su hermano, fallecido el pasado el 25 de junio a los 50 años.

Más detalles sobre el programa serán presentado por el organizador del evento, el promotor austríaco Georg Kindel, dentro de unas dos semanas en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Viena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?