EMOLTV

Escándalo sexual: Silvio Berlusconi pide a los paparazzi que lo "dejen tranquilo"

El Premier italiano reclama la invasiónd e la prensa a su vida privada, luego que se divulgaran fotos comprometedoras en las que se le ve acompañado de menores y prostitutas.

12 de Agosto de 2009 | 11:03 | AFP
ROMA.- El Premier italiano, Silvio Berlusconi, pide a los fotógrafos que respeten su vida privada y que "le dejen un poco en paz", en una entrevista exclusiva aparecida hoy en el periódico de su partido, "Il Giornale".

El respeto a la vida privada "ya no existe para nadie (...) Merezco, sinceramente, que me dejen un poco en paz. Basta ya de las violaciones de la vida privada", reclamó el jefe de gobierno a semanas de la publicación de las fotos comprometedoras en las que se le ve acompañado de menores y prostitutas.

Silvio Berlusconi se enojó particularmente esta semana cuando los paparazzi intentaron sacar fotos desde un punto elevado a Villa Certosa, su lujosa residencia en Cerdeña, donde celebraba una fiesta el lunes por el cumpleaños de una de sus hijas, Marina.

Tres fotógrafos que intentaban tomar las fotos fueron interrogados por las fuerzas del orden y obligados a entregar las tarjeta de memoria de la cámara, revela la prensa italiana.

Berlusconi está enzarzado desde mayo en el affaire Noemi, una joven que el presidente italiano habría frecuentado cuando era menor de edad, lo que le valió una demanda de divorcio de su esposa, Veronica Lario.

Otra historia se sumó a esta primera en junio, la de una mujer de compañía que participó en fiestas nocturnas, con otras mujeres, en la residencia privada de Silvio Berlusconi, donde según ella pasó dos noches.

Sobre los artículos y fotos aparecidos en la prensa, el jefe de gobierno italiano denunció una campaña "grosera y calumniosa" que hace peor a Italia y a sus intereses que a su persona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?