EMOLTV

Médico de Michael Jackson habla por primera vez: "Tengo fe de que la verdad va a prevalecer"

Conrad Murray subió un video a internet para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido. El profesional es sospechoso de haber suministrado al cantante un medicamento que le provocó la muerte.

18 de Agosto de 2009 | 15:36 | AFP

Vea las declaraciones de Conrad Murray

LOS ANGELES.- El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, blanco de la investigación sobre las causas de la muerte del cantante, aseguró haber dicho toda la verdad a la policía. El profesional ofreció su primera declaración pública tras la muerte de Jackson, a través de un video subido hoy a internet (ver enlace en recuadro multimedia).

"Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que me han enviado mensajes amables por correos electrónicos y cartas, para dejarme saber su apoyo y sus oraciones para mí y mi familia", dijo en un mensaje Murray, el cardiólogo que estaba junto a Jackson cuando sufrió el paro cardiaco el 25 de junio.

"Por todo lo que está pasando, tengo miedo de devolver las llamadas o usar mi e-mail. Por eso, grabé este video para decirles que he recibido los mensajes", agregó.

Luego de agradecer los mensajes que, según dijo, le han dado fortaleza para sobrellevar esta situación que le ha valido varios interrogatorios y allanamientos en su casa y en sus consultorios de Houston y Las Vegas, Murray afirma que ha sido sincero.

"Hice todo lo que he podido, dije la verdad y tengo fe de que la verdad va a prevalecer", dijo el médico que está practicamente recluido desde la muerte del cantante, que aparentemente sucumbió después de recibir una inyección de un potente sedante, el propofol, cuando estaba bajo sus cuidados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?