EMOLTV

Grave protagonista de "Los ángeles de Charlie" tras recibir disparo

Jaclyn Smith estaba en su casa en Roatán, cuando recibió el balazo. Se investiga si fue un intento de suicidio o un accidente.

22 de Septiembre de 2009 | 20:02 | DPA
TEGUCIGALPA.- La actriz estadounidense Jaclyn Smith de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie" se encuentra gravemente herida y es atendida en un hospital privado de la norteña ciudad de San Pedro Sula, a 250 kilómetros de Tegucigalpa, informó la cadena radial "HRN".

Según la versión radial, Smith recibió un impacto de bala en su residencia en Roatán, en el archipielago caribeño de Islas de la Bahía, y fue trasladada a San Pedro Sula por la gravedad del caso.

De acuedo a la emisora "HRN", la policía inició las investigaciones y busca determinar si el arma de fuego se disparó por un accidente en el manejo de la misma o fue un intento de suicidio de la actriz.

La emisora dijo que un hijo de la actriz se había suicidado previamente en su residencia de Roatán.

El estado de salud de Smith es "grave", según citó el corresponsal de la emisora a los médicos del centro privado que están al tanto de la situación.

La emisora indicó que se busca salvarle la vida de la actriz que se hizo conocida al interpretar entre 1976 y 1981 a la ex policía y detective Kelly Garret de la famosa serie "Los ángeles de Charlie".

Las otras dos actrices que integraban el trío de la serie fueron Kate Jackson y Farrah Fawcett, quien falleció el 25 de junio de este año, víctima de un cáncer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?