EMOLTV

Otro clásico del rock: Vocalista de Depeche Mode se confunde de país

Anoche en Lima Dave Gahan gritó al público "¡Gracias Chile!". Menos mal que no los felicitó por la clasificación al Mundial. Este jueves el grupo británico actúa en Santiago y aún hay entradas disponibles.

14 de Octubre de 2009 | 16:17 | El Mercurio Online
imagen

Dave Gahan no sabía ni dónde estaba parado, pero al público peruano le dio lo mismo. Depeche Mode regresa a Chile este jueves, a quince años de su primer show.

El Mercurio

SANTIAGO / LIMA.- Algunos medios digitales y blogs peruanos registraron el lapsus del cantante de Depeche Mode en su concierto de anoche en el Estadio Monumental de Lima, donde asistieron unas 30 mil personas.

Durante una de las canciones del cierre del concierto, la famosa "Never let me down again", en pleno climax eufórico del espectáculo Gahan se dirigió al público peruano y gritó "Thank you very much, Chile". Así lo publica el portal Peru21.pe en su edición de hoy.

Aunque no pasó demasiado advertido por las multitudes, fue un episodio que twitteros y blogueros apuntaron en una nueva muestra de confusión en un rock star (otro lapsus de este tipo se registró con Mayte, cantante de RBD, en un concierto en Perú en 2006).

El regreso a Chile: ahora sí

Gahan se equivocó por dos días y por unos cuantos miles de kilómetros. Depeche Mode vuelve a Santiago a quince años de su debut en un concierto programado para este jueves en el Club Hípico de Santiago, con capacidad para cerca de 50 mil personas (aún hay entradas disponibles). Las puertas del recinto se abrirán al mediodía y a a partir de las 16:00 horas se podrá ingresar al campo y a las distintas localidades. El concierto tiene hora de inicio a las 21 horas.

Las entradas de público serán por Av. Blanco Encalada N°2540 y Av. Blanco Encalada con Av. España. Se habilitarán más de tres mil estacionamientos en la elipse de Parque O'Higgins, custodiados por diversos controles de Carabineros y control visual de boletos, por lo que la organizadores recomiendan que cada persona tenga su ticket a la vista.

No se permitirá el ingreso de cámaras de filmación y fotografía profesional. Tampoco se permitirá el ingreso de elementos contundentes, cadenas, frutas, envases de todo tipo (vidrio, plástico), bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Aún quedan entradas a la venta y se seguirán vendiendo a través del sistema TicketMaster, Cine Hoyts, Falabella, y por teléfono al 6902000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?