EMOLTV

Muse arrebata el título de "mejor banda del mundo" a Oasis y Coldplay

El nóvel trío se impuso a los dos gigantes del pop inglés, en premiación de la revista "Q".

26 de Octubre de 2009 | 15:54 | Reuters
imagen

El trío Muse también dejó con las ganas a Arctic Monkeys y Kings of Leon.

Warner

LONDRES.- Los roqueros británicos de Muse superaron el lunes a la recientemente disuelta banda Oasis como mejor artista actual en el mundo, en la entrega de premios de la revista "Q".

El cantautor y guitarrista Noel Gallagher anunció hace dos meses su separación de Oasis, sin embargo la banda oriunda de Manchester fue nominada para el premio junto con Muse, Coldplay, Kings of Leon y Arctic Monkeys.

Oasis también perdió en la categoría de mejor artista en vivo, galardón que fue entregado a Arctic Monkeys.

En tanto, la banda White Lies obtuvo el premio a Mejor Artista Nuevo, Mr. Hudson recibió el galardón a Mejor Artista Revelador, Lady Gaga ganó en la categoría de Mejor Video para "Just Dance", y Lily Allen ganó mejor canción con "The Fear".

" 'Q' continúa orgulloso del hecho de que sus premios, que han celebrado los logros y la excelencia musical durante los últimos doce años, son decididos por los seguidores de la música del país, quienes nuevamente votaron en miles", dijo el editor jefe de la revista británica, Paul Rees.

La premiación también reconoció a Kasabian por mejor álbum (West Ryder Pauper Lunatic Asylum), y Robert Plant por contribución destacada a la música.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?