EMOLTV

Seguidores de Bielsa defraudados: Técnico no llega a Feria del Libro

El rosarino debía ser uno de los presentadores del libro de cuentos de Harold Mayne-Nicholls en la Estación Mapocho.

06 de Noviembre de 2009 | 18:54 | Leonardo Salazar, Emol

SANTIAGO.- Y lo que se rumoreó durante la tarde, finalmente sucedió: Marcelo Bielsa no se apareció por la Feria del Libro, donde se esperaba que participara del lanzamiento del libro de Harold Mayne-Nicholls "Su majestad la encuesta y otros cuentos".

El lanzamiento comenzó a la hora esperada, cerca de las 18:30, y aunque los organizadores esperaron hasta último minuto la llegada del técnico de la Selección chilena, finalmente se vieron obligados a retirar su micrófono y silla del estrado.

De este modo, la presentación sólo quedó a cargo de Harold Mayne-Nicholls, además del escritor Hernán Rivera Letelier y Ernesto Carmona.

Y aunque la ausencia de Bielsa produjo una merma en el público, la Sala de las Artes de la Estación Mapocho se encuentra de todos modos prácticamente llena.

Entre los asistentes pueden verse algunas reconocidas figuras del mundo futbolístico local, entre ellas Carlos Soto (presidente del Sindicato de Futbolistas), Alberto Fouillioux (ex jugador y comentarista) y prácticamente la totalidad de los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que Mayne-Nicholls preside.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?