EMOLTV

Céline Dion no está embarazada e intentará otra fecundación "in vitro"

Su esposo informó a los medios que falló el tratamiento de fertilidad al que se había sometido la cantante.

11 de Noviembre de 2009 | 12:27 | El Mercurio Online

TORONTO.- La cantante canadiense Céline Dion no está embarazada a pesar del anuncio realizado durante el verano tras ser sometida a fecundación “in vitro", reveló el marido y agente de la artista, Rene Angélil, en declaraciones aparecidas hoy en el periódico Journal de Montreal.

Dion y Angélil anunciaron el pasado mes de agosto que la artista, conocida mundialmente entre otras razones por su interpretación del tema principal de la película “Titanic,” había quedado embarazada tras ser sometida a un proceso de fecundación artificial.

Pero Angélil declaró al periódico canadiense que “el doctor Zev Rosenwaks creía que el embarazo había empezado. Pero no fue el caso. Lo supimos diez días después. Fue un choque".

"Vivimos la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan a estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil. No siempre funciona como fue el caso la primera vez con René-Charles", añadió el marido de la cantante.

Dion, de 41 años, y Angélil, de 67 años, tuvieron un hijo en enero del 2001 fruto también de técnicas de fecundación artificial. Como en esta ocasión, la pareja recurrió al doctor estadounidense Zev Rosenwaks.

Angélil también reveló al periódico que Dion va a volver intentar quedar embarazada este fin de semana cuando la cantante viajará a la clínica de Nueva York de Rosenwaks para someterse a otro procedimiento.

"Ya conoces a Céline, nunca se rinde. Admiro a esas mujeres que pasan por este proceso tan exigente. Desde abril, ha sido sometida a muchas pruebas, inyecciones de hormonas y muchos análisis de sangre. Es necesario ir a menudo a Nueva York. Céline y yo no nos hemos desanimado porque ya tenemos un hijo extraordinario, René-Charles".

Con respecto al tercer intento de la artista de quedar embarazada, Angélil dijo que “los doctores son optimistas y nos recuerdan que es normal en estos procesos de procreación tener que hacer un nuevo procedimiento".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?