EMOLTV

Alejandra Guzmán denunció formalmente a cosmetóloga y médico

la cantante mexicana de pop estuvo al borde de la muerte tras someterse a una intervención estética. Hoy acudió a la fiscalía para ejecutar la acción legal en contra de Valentina de Albornoz y Jeremías Flores.

11 de Noviembre de 2009 | 17:04 | ANSA
imagen

Alejandra Guzmán superó el peor momento del bullado caso en México y ahora va por su desquite en tribunales contra quienes considera responsables.

El Mercurio
CIUDAD DE MEXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán acudió hoy a la fiscalía para presentar una denuncia formal contra la cosmetóloga Valentina de Albornoz y el médico Jeremías Flores, luego de someterse a un tratamiento estético que la puso al borde de la muerte.

La cantante pop fue recibida por el procurador de Justicia de la capital, Miguel Ángel Mancera, antes de presentar su querella contra Albornoz, propietaria de una cadena de clínicas estéticas y contra el médico que la atendió.

La hija del cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal acudió a una clínica de Albornoz, donde solían asistir personajes de la farándula local y personas adineradas, para agrandarse las nalgas.

Sin embargo, tras la intervención sufrió secuelas graves que la obligaron a internarse en un hospital donde le extrajeron una sustancia empleada como cemento para pegar huesos.

La cosmetóloga ahora está bajo "arraigo", una especie de arresto domiciliario, después de ser denunciada por al menos 20 mujeres, que presentaron lesiones y deformaciones tras recibir tratamientos en sus establecimientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?