U2 vuelve a los festivales tras 25 años de ausencia

La banda irlandesa confirmó su participación en la 40° edición de Glastonbury, que agotó casi 200 mil entradas en 24 horas. "La mayor banda del mundo tocará del mejor festival del mundo", dijo feliz el organizador.

LONDRES.- La banda irlandesa de rock U2 confirmó hoy que tocará en la 40° edición del festival de música de Glastonbury, en el oeste de Inglaterra, en la primera aparición del grupo en dicho show.

El conjunto liderado por Bono participará de las celebraciones por el aniversario del evento, el próximo 25 de junio, en la que será la primera vez en 25 años que U2 participa de un festival.

Se estima que unas 177.500 personas asistirán a Glastonbury, con las entradas agotadas después de 24 horas de haberse puesto a la venta el mes pasado.

"El rumor de 26 años finalmente se hizo realidad. Finalmente, la mayor banda en el mundo tocará en el mejor festival del mundo", declaró Michael Eavis, organizador del show.

"Nada podría haber sido mejor para nuestra fiesta por el 40° aniversario, e incluso habrá más sorpresas por venir", agregó.

U2 viajará especialmente desde Estados Unidos, donde planea una gira durante el verano boreal.

ANSA
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 13:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion