EMOLTV

La trilogía de "El señor de los anillos" podrá verse por primera vez en HD

Las películas de Peter Jackson serán lanzadas en formato Blue-Ray en abril del próximo año.

15 de Diciembre de 2009 | 09:41 | Emol
imagen

Las películas de Peter Jackson nunca antes habían estado disponibles en formato HD.

Reuters

SANTIAGO.- Había sido lanzada en ediciones de lujo, simples, extendidas y con souvenirs, pero la trilogía de "El señor de los anillos" nunca había sido poder accesible para los fanáticos en formato de alta definición. La espera está por acabar.

Warner Home Video anunció que lanzará en Estados Unidos toda la colección de las películas de Peter Jackson basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien, en una nueva transferencia para formato Blue-Ray.

La fecha de salida está programada para el 6 de abril del próximo año, con un pack de nueve discos contendrá las tres películas en su versión original (no son las versiones extendidas) y además una generosa cantidad de material adicional.

El pack está compuesto por tres discos en formato Blue-Ray que contienen las películas. El resto de los seis discos son DVDs normales, tres de ellos con copias digitales de los largometrajes.

Se informó que el precio de referencia con el que se venderán las películas en tiendas estadounidenses, es de US$ 99,98 dólares (cerca de 50 mil pesos).

Además Warner adelantó que habrá un lanzamiento en el mismo formato para las versiones extendidas de las películas, pero en una fecha que aún debe ser anunciada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?