EMOLTV

Jennifer Lopez deslumbra en su primera visita a Chile

En solo 10 minutos sobre el escenario, la artista impactó a los asistentes a la primera presentación que hace junto a su marido Marc Anthony en América Latina.

18 de Diciembre de 2009 | 00:48 | Por Bárbara Covarrubias, Emol
imagen

SANTIAGO.- Enfundada en un vaporoso vestido blanco, la cantante Jennifer Lopez hizo su debut en Chile al presentarse junto a su esposo, el estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, en la inauguración del hotel Monticello, en San Francisco de Mostazal.

La artista cumplió exactamente con lo anunciado al interpretar sólo dos canciones: "No me ames", del primer disco de la norteamericana On the 6, y "Escapémonos", perteneciente al repertorio del salsero.

En solo 10 minutos, Jennifer Lopez cautivó a las cerca de 7 mil personas que llegaron hasta San Francisco de Mostazal para asistir a la primera presentación en Latinoamérica que realiza en compañía de su marido, quien en el último Festival de Viña se convirtió en uno de los artistas más exitosos del certamen.

Pese a los sesenta minutos de retraso con el que se inició el show y al frío viento que corría en el sector, los fanáticos de la exitosa intérprete siguieron animadamente la actuación de la artista y Anthony, quienes se complementaron casi a la perfección arriba del escenario.

Así, y a pesar de que sus palabras al público se limitaron a "Buenas noches" y "muchas gracias", la cantante desplegó todo su encanto al bailar durante su actuación.

Al cabo de las dos canciones, Lopez y Marc Anthony se retiraron del escenario, para volver sólo minutos más tarde cuando junto a los gerentes de Monticello dieron el vamos al espectáculo pirotécnico de más de 15 minutos, que dio por cerrada la ceremonia de inauguración del hotel boutique del casino, ubicado en la Sexta Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?