EMOLTV

Sandro comienza el año 2010 activo, consciente y comunicativo

Aunque se informó que el estado del cantante argentino "continúa siendo crítico con estabilización de los parámetros respiratorios".

01 de Enero de 2010 | 16:32 | Orbe
MENDOZA.- Según se informó este viernes en un parte médico escrito, Sandro "se encuentra estable  hemodinámicamente y respiratoriamente", y está "conciente,  comunicativo y activo, realizando trabajos kinesiológicos intensivos para lograr la retirada definitiva del  respirador".

Como única novedad, los médicos Claudio Burgos y Sergio  Perrone que firmaron el último parte médico, indicaron que el  paciente "ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y  las plaquetas, como efecto del suministro de una droga  antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se  procedió a la administración de forma endovenosa de factor  estimulante de colonias".

"Su estado continúa siendo crítico con estabilización de los  parámetros respiratorios y hemodinámicos", señalaron los  médicos desde el departamento de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano de Guaymallén. febril registrado fue el 20 de diciembre,  fecha desde la cual permanece afebril. No se han detectado  nuevos gérmenes en los cultivos realizados, y continúa con  sesiones de hemodiálisis para apoyo de su función renal", señalaron los médicos.

Mientras tanto, el Gitano continúa con "el plan de  alimentación enteral por sonda nasogástrico, complementando  con alimentación por vía oral".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?