EMOLTV

Fanáticos de Sandro lloran la muerte de su ídolo en Argentina

Los seguidores del cantante argentino se reunieron a las afueras del Hospital Italiano de Mendoza, donde el artista falleció, y en su residencia particular en Banfield.

04 de Enero de 2010 | 21:30 | Emol
imagen
AP

BUENOS AIRES.- Apenas la voz de uno de los grandes de la música se apagó, sus seguidores no pudieron contener las lágrimas, las mismas que muchas veces el propio Sandro, el "Gitano", logró sacarles con sus desgarradoras interpretaciones.

Con gran emotividad los fanáticos del artista vivieron sus últimas horas a las afueras del Hospital Italiano de Mendoza, donde fue intervenido en dos ocasiones esta tarde, hasta que un shock séptico terminó con su vida a las 20:40 horas de este lunes.

De acuerdo a Infobae, fueron centenares los seguidores de Sandro los que no sólo comenzaron a despedir a su ídolo en el centro asistencial de Mendoza, sino que también se dirigieron de inmediato a su residencia particular ubicada en Banfield, para entregar sus respetos y recordarlo.

"Nos transmitió muchas ganas, lo queríamos muchísimo", dijo uno de los seguidores que se hizo presente en el Hospital Italiano. "Era lo máximo, lo más grande lo más bueno", manifestó una de las denominadas "nenas" del cantante, como se conocían a sus fanáticas.

La reunión de fanáticos del intérprete de 64 años comenzó a intensificarse durante la tarde, cuando las informaciones médicas no eran auspiciosas y comenzaron a formarse cadenas de oración.

Cuando llegó la noticia oficial de su muerte, entregada por el médico Claudio Burgos, comenzaron a dibujarse las lágrimas sobre las mejillas de quienes por años siguieron su entonación en clásicos como "Rosa, Rosa", "Una muchacha y una guitarra" y "Así".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?