EMOLTV

Elton John produce polémica obra de teatro sobre pareja homosexual

La producción, que debutará el próximo 11 de marzo en Broadway, narra las diferencias religiosas que tiene una pareja de hombres del mismo sexo.

02 de Febrero de 2010 | 17:32 | ANSA
imagen

En la foto, Elton John junto a su pareja David Furnish, quienes producen la ''Next fall''.

AP

NUEVA YORK.- El cantante y compositor británico Elton John producirá una polémica obra teatral en Broadway sobre los problemas de una pareja gay. El artista de 62 años sumó fuerzas con su esposo, el canadiense David Furnish, para producir una obra que trata sobre las profundas diferencias religiosas de una pareja homosexual.

Escrita por Geoffrey Nauffts y dirigida por Sheryl Kaller, "Next Fall" será preestrenada el 16 de febrero y debutará oficialmente el próximo 11 de marzo en el Helen Hayes Theater de Nueva York, tras recibir variadas críticas en un pequeño teatro estadounidense de vanguardia.

Esta no es la primera vez que el autor de "Tiny Dancer" trabaja como productor de obras sobre las tablas, ya que en el pasado tuvo mucho éxito con musicales como "Aída", "El Rey León" y "Billy Elliot".

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha vendido unos 250 millones de discos y logró que más de 50 de sus canciones alcanzaran los primeros puestos en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los músicos de mayor popularidad en la historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?