EMOLTV

Jane's Addiction se queda sin bajista

Eric Avery deja la banda tras finalizar su gira por Australia. Informes no oficiales afirman que el nuevo integrante será Duff McKagan.

03 de Marzo de 2010 | 14:19 | Reuters
imagen

El grupo tiene planes de comenzar a grabar pronto su nuevo disco.

Reuters

LOS ANGELES.- El bajista de Jane's Addiction, Eric Avery, dejó la banda y sería reemplazado por el ex integrante de Guns N' Roses Duff McKagan.

Avery anunció su partida el lunes con un mensaje a través de Twitter, horas después de que la banda completara en Perth una gira de siete fechas por Australia.

En el mensaje el músico sólo escribió "Esto es todo". El martes, El guitarrista Dave Navarro confirmó la partida de Avery, al decir en Twitter "Le desamos lo mejor".

McKagan, ex compañero de Axl Rose, se uniría a Jane's Addiction en el estudio, en el intento de la banda de grabar el álbum que siga a Strays, del 2003, de acuerdo a varios reportes no confirmados.

Avery había dicho antes que no estaba escribiendo canciones para el álbum y en los últimos días no se ha mostrado dispuesto a hablar con la prensa.

Jane's Addiction emergió de la escena underground del rock de Los Angeles en la década de 1980 y grabó tres discos en su carrera. Las fricciones dentro de la banda generaron varios cambios en su formación, por la que pasaron, entre otros ,Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?