EMOLTV

Paris Hilton, menos sensualidad y más publicidad

La sugerente participación de la millonaria en una campaña publicitaria fue censurada en Brasil, por lo que los comerciales ahora son emitidos con menos imágenes de la rubia.

03 de Marzo de 2010 | 15:03 | AFP
imagen

Paris Hilton fue al Carnaval de Río para difundir la marca de cervezas.

AFP

SAO PAULO.- La polémica publicidad de una cerveza brasileña, protagonizada por la multimillonaria estadounidense Paris Hilton, fue reestablecida luego de algunos cambios que eliminaron su sugestivo carácter sexual.

El Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar) había suspendido el lunes la mayor parte de la campaña "Devassa Bem Loura" (Devassa Bien Rubia), que promueve Shincariol, por considerar que expone una excesiva connotación de sensualidad y que falta el respeto a la mujer.

En el spot televisivo Paris Hilton, heredera de los dueños de la cadena hotelera Hilton, bailaba con un sugestivo vestido negro desde un balcón de un edificio mientras un hombre intenta desde otro tomarle fotos.

En el nuevo spot publicitario, difundido el martes por la noche, la cerveza pasa a ser la protagonista y de Hilton solo se ve su rostro unos pocos segundos.

El presidente de la agencia de publicidad responsable por la campaña, Augusto Cruz, reconoció que había una buena dosis de humor en la nueva publicidad. "Pero también estoy seguro que no había nada mal en la anterior", afirmó hoy al diario O Estado de Sao Paulo.

Paris Hilton estuvo en Rio de Janeiro durante el reciente Carnaval invitada por Shincariol a su sección del Sambódromo, para difundir la nueva cerveza. La empresa anunció que tenía previsto invertir unos 54 millones de dólares en la nueva campaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?