EMOLTV

Marido de María Laura Donoso: "Fue una situación mal manejada por los guardias”

Erick Toro dice que la ex miss Reef ha llorado toda la noche por el episodio, el cual se "exacerbó" por tratarse de una persona conocida.

22 de Marzo de 2010 | 10:59 | Emol
imagen

María Laura Donoso es una frecuente invitada a programas de TV.

El Mercurio

SANTIAGO.- El marido de María Laura Donoso, Erick Toro, salió en defensa de la modelo esta mañana, antes de que la ex miss Reef se presentara a un control de detención acusada de robar especies de un mall capitalino en la tarde de ayer.

Toro señaló que el incidente no era para provocar tanto revuelo y que fue mal manejado por los guardias de la tienda comercial donde se produjo.

"Yo exculpo a la gente de Ripley. Fue una situación muy mal manejada por los guardias", dijo en "Viva la mañana", no descartando querellarse por el bochorno.  

"María Laura no se expone a nada. Por el monto del producto (entre 15 y 20 mil pesos), ni siquiera ameritaba control de detención", explicó. "Carabineros se agarraba de las mechas por esta situación. María Laura es la gran víctima de este tema. Sabemos que ni siquiera es un mal entendido, es una mala intención, ni siquiera de la tienda, sino que del guardia".

Toro explicó que la detención se debió en parte a su culpa, porque él tuvo un altercado con los guardias de la tienda comercial después de que se detectara el supuesto hurto. Aseguró que compraron cerca de 100 mil pesos en productos, pero faltó cancelar una bufanda avaluada en 12.900 pesos.

"Creo que todo esto se desencadenó por una mala reacción mía en el minuto. Fue una agresión verbal, un poco de empujones (con los guardias). Yo fui el que acentuó la crisis (...)", recordó. "De ese artículo, tenemos la boleta. Mientras yo me agarraba, la María Laura pagó. Su abogado está ahora en la tienda. Voy a ver a si hay un asidero o una posibilidad legal de querellarse, si tengo la posibilidad lo haré. Le van a tomar el control y va a salir caminando. Lo ha pasado pésimo toda la noche, ha llorado como chancho. Ella estaba súper tranquila. Decía pero mira en lo que terminó por una tontera de 12.900 pesos".

Toro cree que la detención no se hubiera producido si Donoso no fuera tan conocida. "Ni siquiera justifica la detención. El hecho de que sea conocida no la hace una persona especial, pero nadie puede pasar así la noche (detenida). Por ser conocida esto se exacerbó".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?