EMOLTV

Angelina Jolie y Brad Pitt realizan visita sorpresa a Sarajevo

Fuentes oficiales confirmaron el arribo de la pareja a la capital bosnia, en un viaje que fue calificado de "visita privada".

04 de Abril de 2010 | 19:45 | AFP
imagen

Brad Pitt y Angelina Jolie se habían reunido en Venecia, donde ella se encuentra filmando la película ''The Tourist''.

AP
SARAJEVO.- La pareja estrella de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, llegaron hoy en forma sorpresiva a la capital bosnia, Sarajevo, para una "visita privada", informó a la AFP una fuente oficial.

"Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron poco antes de las 18:00 (12:00 horas en Chile) al aeropuerto de Sarajevo a bordo de un avión privado, procedentes de Venecia", dijo un oficial de la policía de fronteras, sin dar más detalles.

Los actores estadounidenses fueron recibidos en el aeropuerto por representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), informó el diario bosnio "Dnevni Avaz" en su edición online.

Un portavoz de la oficina del UNICEF en Sarajevo, Aida Prljaca, dijo que Jolie y Pitt, que no han aparecido en público, realizan una visita "privada".

"No podemos revelar detalles sobre su visita ni sobre dónde se encuentran", dijo a portal de noticias locales "Sarajevo-X".

La información sobre la visita sorpresa de la pareja estrella de Hollywood ha despertado gran interés en la prensa en Sarajevo.

Decenas de fotógrafos y periodistas estaban apostados por la noche ante el lujoso hotel Europa, situado en el antiguo Sarajevo, a donde Jolie y Pitt se habrían dirigido tras dejar el aeropuerto.

Desde mediados de marzo, Angelina Jolie rueda en Venecia, junto con Johnny Depp, entre otros, la película "The Tourist", bajo la dirección del alemán Florian Henckel von Donnersmarck.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?