EMOLTV

Las historias de los cracks de la "Roja" dan vida a "Nacidos para ganar"

Nueva serie de Canal 13 retrata la intimidad de las estrellas de la selección. Hoy debuta a las 22:00 horas.

14 de Abril de 2010 | 10:23 | Emol
imagen

En cada capítulo la historia girará en torno a una temática en común, como la infancia, la consagración o el mismísimo Mundial de Sudáfrica.

Photosport

SANTIAGO.- Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Arturo Vidal, Gary Medel y Fabián Orellana son los protagonistas de "Nacidos para Ganar", una nueva serie de Canal 13 en conjunto con Agosin Films, que retrata la intimidad de estos cinco referentes nacionales y que pretende emocionar a los fanáticos y sorprender con confesiones inéditas de su esforzada vida y exitosa carrera.

"Nacidos para Ganar: del Barrio a la Gloria" es un programa en formato docu-reality cuyo debut está programado para hoy a las 22:00 horas.

En cada capítulo la historia girará en torno a una temática en común, como la infancia, la consagración o el mismísimo Mundial de Sudáfrica.

Para eso, la cámara logra inmiscuirse en los barrios de Tocopilla, Llolleo y Santiago, hasta llegar a sus vidas actuales en Udine, Italia (Alexis Sánchez); Jerez, España (Fabián Orellana); Leverkusen, Alemania (Arturo Vidal); Buenos Aires, Argentina (Gary Medel); y Zaragoza, España (Humberto Suazo).

A cargo de la conducción del programa estarán dos conocidos rostros televisivos: Katty Kowaleczko y Aldo Schiappacasse, quienes tuvieron la misión de llegar hasta los barrios, donde compartieron con el círculo más íntimo de cada futbolista.

"El trabajo de empatizar con la gente no es complicado. El entorno quiere hablar, todos tienen algo que decir y las conversaciones son muy francas. Los testigos de esta historia de cómo una persona común y corriente se transformó en un ídolo deportivo, todos la quieren contar", acota la actriz. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?