EMOLTV

Lady Gaga y Sandra Bullock entre los artistas más influyentes según "Time"

El listado incluye además a los animadores Conan O'Brien, Simon Cowell y la infaltable Oprah Winfrey.

29 de Abril de 2010 | 16:31 | Reuters
imagen

Lady Gaga apareció en el listado de las artistas más influyentes del 2009.

AP
NUEVA YORK.- El mordaz juez de un programa de talentos Simon Cowell, la actriz Sandra Bullock, la cantante Lady Gaga y la estrella del pop Prince se encuentran entre los artistas más influyentes del 2010, según el ranking anual elaborado por la revista "Time".

El comediante Conan O'Brien, el director de orquesta ruso Valery Gergiev y el chef David Chang, también figuraron en la lista anual recopilada por los editores de la revista.

La conductora de un programa de entrevista y magnate de los medios Oprah Winfrey también fue incluida en la lista, dividida en cuatro categorías: líderes, pensadores, artistas y héroes.

Winfrey, quien fue reconocida por sus logros en Broadway, películas y el mundo editorial, ha aparecido en cada lista desde que fue creada hace siete años.

"No hay rival para ti en la historia de los medios", escribió el ex conductor Phil Donahue sobre Winfrey en la revista. "Eres (...) la 'Chica Soñada' de millones de ambiciosas jóvenes mujeres a las que has inspirado en todo el mundo", añadió.

El actor Neil Patrick Harris, popularmente conocido como "Doogie Howser, M.D." por su serie de televisión de su adolescencia, fue reconocido por su papel en el cambio de la percepción pública respecto a los hombres gay.

La lista completa se encuentra en http://www.time.com/time/specials/packages/completelist/0,29569,1984685,00.html
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?