EMOLTV

La polémica alcoholemia de "El Negro" Piñera fue recogida por el "NY Times"

En Chile, en tanto, salió negativo el test de ADN por una demanda de paternidad realizado al hermano del Presidente.

05 de Mayo de 2010 | 11:42 | Emol
imagen

Ajeno a las polémicas, ''El Negro'' Piñera se encuentra en Buenos Aires ensayando para su debut en ''Bailando por un sueño'', programa conducido por Marcelo Tinelli.

El Mercurio

SANTIAGO.- Las últimas polémicas del cantante Miguel Piñera han cruzado la frontera chilena. Parece que ser el hermano del Presidente nacional le ha servido para hacerse conocido más allá de Santiago.

Mientras "El Negro" prepara su debut de la próxima semana en el popular programa argentino "Bailando por un sueño",  el caso de la alcoholemia realizada 13 horas después de chocar con su Hummer un Austin mini, sale publicado en el agregador de noticias de la página web del diario "New York Times", recogido por una agencia. Leer acá.

En dicha nota, se señala que el actual ministro de Salud, Jaime Mañalich, está en el centro de la polémica, ya que debió explicar por qué se retrasó tanto el test de alcohol al cantante. El artista, tras el choque del año pasado, se atendió en la clínica donde Mañalich era director antes de asumir su cargo en el actual Gobierno y donde el hoy Presidente "era un importante accionista".

Sin embargo, la nota aclara que el Gobernante tomó distancia del caso, mientras bromea con que él "tiene que cuidar de su hermano Miguel", un cantante a quien "describe como la oveja  negra de la familia".

En Chile, en tanto, Miguel Piñera nuevamente da de qué hablar, luego que trascendiera que el test de ADN que solicitó una joven de 20 años, señalando que él es su padre, salió negativo. La causa se lleva en el Cuarto Juzgado de Familia de Santiago.

La defensa de la joven no descarta realizar una contramuestra para confirmar o desmentir este resultado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?