Revuelo en internet por supuestas fotos íntimas de la "jueza" de Mega

En varios sitios de internet se publicaron fotos privadas de la popular abogada Macarena Venegas. Ella aún no se pronuncia sobre el tema ni ha confirmado si es ella.

SANTIAGO.- La abogada Macarena Venegas hasta hoy había  ganado notoriedad pública por su desempeño profesional en el popular programa "Veredicto", de Mega. Allí, sin perder la seriedad, le tocaba resolver disputas legales de todo tipo, como separaciones o casos de violencia intrafamiliar. 

Por eso, a los seguidores de su programa les soprende ver supuestas fotos íntimas de Venegas circulando en varios sitios web. En algunas de las imágenes aparecería completamente desnuda.

Todo indica que las fotos fueron tomadas en un playa, en un día nublado, con "la jueza" riendo y muy relajada. Los primeros trascendidos, señalan que las fotos se las habría tomado una ex pareja.

Sin embargo, Venegas no se ha referido aún acerca de las íntimas imágenes. Los medios la esperan afuera del edificio de Mega, en Vicuña Mackena, esperando que anuncie si las fotos se subieron a la web con su consentimiento o si va a iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de ello.

El programa "Primer Plano", de Chilevisión, anunció que prepara un reportaje acerca del caso, el cual se emitirá el día viernes en su sección "El escándalo de la semana".  

Emol
Miércoles, 5 de Mayo de 2010, 13:51
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion