EMOLTV

Expectación en Argentina por entrevista en TV que dará hoy novia modelo de Cerati

Sólo unos meses de relación tiene Chloe Bello, de 22 años, con el rockero de 50. La entrevista para el programa de Susana Giménez ha generado cierta polémica en su país.

06 de Junio de 2010 | 16:58 | Emol
imagen

La famosa imagen de la juerga de Cerati y Chloe Bello pocos días antes del accidente que sufrió en Venezuela.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- A los 22 años Chloe Bello pasó a la fama por ser la nueva novia del rockstar argentino de 50 años Gustavo Cerati, justo en el momento de mayor crisis de su vida, cuando un accidente cerebrovascular puso en peligro al músico.

Unas fotografías tomadas en Miami previo al día en que Cerati sufrió su derrame marcan el paso de la joven rubia en la vida del músico.

Chloe Bello estará hoy a las 21:30 (hora argentina) en el plató del programa "Susana Giménez" en Telefé, que conduce la ex vedette y sex symbol argentino Susana Giménez en el canal Telefé. La rubia compartirá el living con la banda adolescente Casi Ángeles, la cantante Estela Raval, al periodista Oscar González Oro.

Pero cierta polémica se instaló en el círculo cercano a Cerati, dado que la relación del músico con la modelo apenas cuenta con unos meses y debido al cuidado riguroso con que se está llevando el proceso de regreso del ex Soda Stereo a Buenos Aires, la entrevista de esta noche generó molestias.

Algunos integrantes de la banda de Cerati se manifestaron en contra de la entrevista que dará hoy Chloé Bello. Ni la familia del músico quiere hablar del tema ni el equipo técnico y de apoyo revelará a la prensa los detalles del regreso para resguardar al máximo la privacidad del afectado.

Aunque se dice que la joven que cultiva un bajo perfil, la entrevista de esta noche sigue acaparando expectación en Argentina y en el resto de los países sudamericanos donde Certai impuso sus términos de popularidad. Se dice que el rockstar trasandino arribará a Buenos Aires entre lunes y martes próximos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?