EMOLTV

Hasta $85 mil costará ir a "Maquinaria", el festival que trae a Incubus y Pixies

Mañana se ponen a la venta las primeras entradas para el encuentro rockero que se realizará en octubre en el Club Hípico. La preventa es escalonada, así es que conviene anticiparse.

14 de Junio de 2010 | 11:27 | Emol
imagen

Pixies, un grupo de culto en Chile, se presentará por primera vez en el país el próximo 9 de octubre.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Maquinaria", el festival que el 9 de octubre revivirá en Santiago las maratónicas jornadas de música internacional en vivo —al estilo de SUE o Vive Latino—, ya comienza a engrasar sus piezas.

Tras la confirmación de Incubus y Pixies como primeros números estelares, mañana serán puestas a disposición del público las primeras entradas, que tendrán una preventa escalonada en tres etapas para las dos ubicaciones que se dispondrán en el Club Hípico.

De este modo, las primeras diez mil personas que adquieran su boleto para la ubicación general podrán pagar $28 mil más cargos. Los siguientes las adquirirán $35 mil y los últimos por $42 mil, más los importes por servicio.

En el sector preferencial o "Rock área", en tanto, la primera preventa tendrá los boletos a $55 mil, mientras que en las siguientes podrán adquirirse por $70 mil y $85 mil, más cargos.

Las entradas se venderán a través de Punto Ticket, aunque también podrán adquirirse sin recargos en la tienda Soldout del Portal Lyon (local 79).

"Maquinaria" es un festival que debutó en 2009 en Brasil, con nombres como Faith No More y  Jane's Addiction. Para su importación a Chile en 2010, se habló de nombres como Pearl Jam y Rage Against the Machine, a los que luego se sumaron otros como Foo Fighters, Alice in Chains y Stone Temple Pilots.

Finalmente, ninguno de ellos estuvo entre los primeros confirmados, que fueron el quinteto californiano que vino a Chile en 2007, y la ya legendaria banda de rock alternativo formada en 1986. De todos modos, los organizadores de "Maquinaria" anuncian que faltan cerca de diez nombres más por confirmar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?