EMOLTV

Kings of Leon podría ser la nueva carta del Festival Maquinaria

SWU, el encuentro brasileño que permite la realización del evento en Chile, confirmó al grupo norteamericano junto a Sublime With Rome.

02 de Julio de 2010 | 17:12 | Emol
imagen

El cuarteto norteamericano podría convertirse en el séptimo confirmado de Maquinaria.

Bloomberg

SANTIAGO.- Tras anunciar los nombres de Pixies e Incubus, los organizadores del Festival Maquinaria aseguraron que aún faltaban cerca de una decena de nuevos nombres por confirmar, y varios de ellos debían ser de un peso similar a los primeros anunciados.

La promesa comenzó a cumplirse pocos días después, pero a medias. Linkin Park, Erol Alkan, Rahzel y Cavalera Conspiracy fueron confirmados hace una semana, aunque lejos de despertar el entusiasmo de los primeros anuncios.

Sin embargo, el rumbo podría retomarse en los próximos días, si se concreta la inscripción en el cartel de un nombre largamente esperado por su comunidad de seguidores en Chile.

Se trata de Kings of Leon, grupo norteamericano ubicado en la zona más oficial del rock indie, y cuya presencia acaba de ser confirmada en el festival SWU (Stars With You), el encuentro brasileño que permite el desarrollo de Maquinaria en Chile.

Hasta ahora, de los seis confimados para la jornada del 9 de octubre en el Club Hípico, cuatro pasarán también por su símil brasileño (Pixies, Incubus, Linkin Park y Erol Alkan), que a diferencia del que se realice acá tendrá una duración de tres días (9, 10 y 11 de octubre). Kings of Leon no tendría tope de fechas para estar en Maquinaria, ya que su turno en Brasil está fijado para el 10 de octubre.

Lo mismo sucede con el otro grupo confirmado hoy por SWU, Sublime With Rome, conocidos por su tema "Santería".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?