EMOLTV

Revelan diseño de vestido que Shakira utilizará en clausura del Mundial

El salvaje y colorido, acorde con las múltiples culturas del contienente africano, es un diseño del italiano Roberto Cavalli, quien ya había hecho el vestido que la colombiana usó en la inauguración del camepeonato.

07 de Julio de 2010 | 18:23 | Emol
imagen

Especial para caderas mundiales. Un boceto del diseño que Shakira lucirá este domingo.

Roberto Cavalli

SANTIAGO.- Esta noche se dio a conocer en Sudáfrica el diseño del vestido que llevará Shakira durante su actuación en la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial en Johannesburgo.

El modelo fue creado por el reconocido creador italiano Roberto Cavalli, quien diseñó también para Shakira el traje de la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial y los vestuarios de las giras "Oral Fixation" y "Tour de la Mangosta".

Shakira tomará el escenario del Soccer City Stadium de Johannesburg el próximo domingo para cantarle al mundo la canción oficial de la Copa 2010: “Waka Waka (Esto Es África)”.

El video oficial de la canción ya superó los 76 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolo en el video más visto del mes. Otros videos no oficiales suman casi 100 millones de visitas, con un total de más de 175 millones de reproducciones de videos relacionados con "Waka Waka".

A su vez, la canción se mantiene en el #1 de iTunes en más de 10 países y Shakira se sitúa esta semana como una de las 5 personalidades con mayor incremento de seguidores en redes sociales a nivel mundial. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?