EMOLTV

Ya es oficial: Concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato será en el Estadio Nacional

Las estrellas de Disney se presentarán el 2 de noviembre en el coliseo ñuñoíno, que sería reabierto un mes antes con la visita de Bon Jovi.

19 de Julio de 2010 | 11:12 | Emol
imagen

El trio de los hermanos Jonas ya comprobó su popularidad en 1009, con casi 40 mil espectadores. Ahora, buscarán superar su marca en Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- La combinación era lógica, y hasta la propia involucrada había anunciado durante su visita a Santiago en mayo que volvería muy pronto, y además acompañada. La promesa tardará muy poco en cumplirse (apenas poco más de cinco meses) y será en grande.

Hoy fueron definitivamente confirmados la fecha y el lugar en que se desarrollará la actuación conjunta de Demi Lovato y los Jonas Brothers, quienes compartirán el escenario del Estadio Nacional el próximo 2 de noviembre.

El coliseo ñuñoíno, que está pronto a reabrir sus puertas, ya había sido reservado por la productora a cargo del evento para esa fecha, pero aún no se descartaba que el show finalmente se desplazara, si es que el estadio presentaba problemas de fechas o instalaciones.

El anuncio, por tanto, viene a oficializar además que los trabajos en el Nacional avanzan según lo previsto, y que la agenda esta vez sí se cumplirá (el recinto debía reabrirse en marzo con un amistoso de la selección chilena de fútbol). De hecho, las entradas se pondrán a la venta el 21 de agosto.

Sin embargo, no serían las estrellas de Disney las encargadas de revelar el nuevo rostro que tendrá el remozado coliseo. Un mes antes, el 1 de octubre, el recinto recibiría el actual tour de Bon Jovi, quien no se presenta en el país desde 1993, y que a lo largo de esta década se las ha arreglado para ubicar sus giras entre las más lucrativas del orbe.

Jonas Brothers y Demi Lovato llegarán por segunda vez a Chile tras exitosas presentaciones realizadas por separado en el país. Los primeros fueron los hermanos, que actuaron ante más de 35 mil espectadores en el Club Hípico, el 20 de mayo de 2009. Un año después, el 23 de mayo de 2010, fue el turno de su compañera de reparto en "Camp Rock", quien repletó la Arena Movistar.

La serie de Disney no es el único vínculo entre el grupo y la cantante: Demi Lovato mantuvo un romance con Joe Jonas, que finalizó este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?