EMOLTV

Súper cumbre de reggaetón tendrá ocho horas de música en el Bicentenario de La Florida

Anote: Tony Dize, J- King & Maximan, De la Guetto, Baby Rasta & Gringo, Eloy, Guelo Star, DJ Giann, DJ Blass y Dexter tocarán en el Live Music Tour para quince mil chilenos el próximo 25 de septiembre.

06 de Agosto de 2010 | 11:40 | Emol
imagen

El dúo J- King and Maximan anticipan la maratónica jornada reggaetonera en La Florida una vez que caiga, por fin, la primavera.

Sitio oficial

SANTIAGO.- Son algunos de los nombres más importantes del reggaetón actual los que van a llegar a Chile para tomar por asalto el Estadio Bicentanario de La Florida en Santiago el próximo 25 de septiembre.

El espectáculo Live Music Tour reúne a artistas de renombre internacional, como Tony Dize, J- King & Maximan, De la Guetto, Baby Rasta & Gringo y Eloy, además de la participación de Guelo Star, DJ Giann, DJ Blass y Dexter, en una maratón de ocho horas de música que espera reunir a unos quince mil espectadores.

Será el primer gran evento primaveral y también será un rito colectivo y tribal para sacarse el invierno más duro de los últimos 95 años en la capital.

El evento se realizará en el estadio de Audax Italiano, el mismo reducto que ya ha tenido la experiencia de conciertos de mediana magnitud, como Kiss o Faith No More. Las sesiones de ritmo y "perreo" se inician a las 18:00 y el final está previsto para las dos de la madrugada.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sistema Feria Ticket en todas las tiendas Feria Mix del país. Sus precios van desde los $13.750 para galería, "22.000 cancha general y "33.000 cancha VIP.

Qué nombres: desfile de joyas

J- King & Maximan se convirtió en el dúo reggaetonero revelación del 2009, gracias a sus canciones “Changuería”, “Rastrillea 2” y el remix de “Celos” junto a Fanny Lu. Baby Rasta & Gringo, es uno de los grupos pioneros en el reggaeton y con éxitos como “Ella se contradice” y “La la la la” junto a Daddy Yankee han logrado posicionarse entre los primeros lugares de los rankings.

Y Tony Dize, ha alcanzado gran popularidad tanto a nivel mundial como en nuestro país gracias a sus canciones “Quizás” y “El doctorado”, entre otras, así como también gracias a sus participaciones junto a grandes de la música como Wisin y Yandel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?