EMOLTV

Siquiatra indica que fallecida Anna Nicole Smith tomaba medicamentos potentes

La doctora Nathalie Maullin testificó en Los Angeles que formaba parte del equipo del Centro Médico Cedars-Sinai cuando la actriz acudió al centro embarazada y con un síndrome de abstinencia a la metadona y al Xanax.

13 de Agosto de 2010 | 21:28 | Agencias
imagen
AP

LOS ANGELES.- Una siquiatra declaró ante la corte el viernes que los medicamentos que le proporcionaba un doctor a Anna Nicole Smith eran "excesivos" para el tipo de dolor que decía sufrir.


La doctora Nathalie Maullin testificó en Los Angeles que formaba parte del equipo del Centro Médico Cedars-Sinai cuando Smith acudió al centro embarazada y con un síndrome de abstinencia a la metadona y al Xanax.


Maullin agregó que era difícil conocer el historial médico de Smith porque estaba "haciendo un numerito" y refería todas las preguntas a su novio Howard K. Stern, que se encontraba en ese momento con ella.


Maullin dijo que platicó con el doctor Sandeep Kapoor y supo que los medicamentos que le estaba dando a la modelo eran "medicinas duras" que se usan para el cáncer y el dolor extremo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?