EMOLTV

Escándalos de Charlie Sheen suben el rating de su serie

La comedia "Two and a Half Men" alzó en un 7% su audiencia en el último capítulo, pese a los recientes líos de su protagonista.

02 de Noviembre de 2010 | 14:25 | Emol
imagen

Charlie Sheen es el actor mejor pagado de la TV gracias a su papel en ''Two and a Half Men''.

AFP

LOS ANGELES.- Los problemas que ha enfrentado el actor Charlie Sheen en los últimos días no sólo no han disminuido las cifras de audiencia de "Two and a Half Men", la serie de la cual es protagonista, sino que ha producido el efecto opuesto: el rating crece.

La audiencia del más reciente capítulo de la popular comedia, emitido este lunes, tuvo un 7% de crecimiento respecto al anterior episodio, totalizando 13,6 millones de espectadores para la cadena CBS, según datos proporcionados por "The Hollywood Reporter".

El éxito de la serie ha significado que Sheen se convierta en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense (US$ 1,25 millones por capítulo), mientras que sus compañeros de elenco también aparecen entre los que más dinero perciben.

El polémico actor, quien ayer presentó una demanda de divorcio para desligarse de la que ya es su tercera esposa, se vio involucrado en un nuevo escándalo cuando fue encontrado bajo la influencia de las drogas, acusando a una actriz porno de haberle robado la billetera en un lujoso hotel neoyorquino, donde supuestamente le había ofrecido tener sexo a cambio de 12 mil dólares.

Luego de la exitosa transmisión del capítulo "The Crazy Bitch Gazette", la serie "Two and a Half Men" debería retomar su producción y de hecho se espera que hoy Sheen vuelva al set para grabar un nuevo episodio.

Los buenos números de "Two and a Half Men" se dan además en un día de fuerte competencia en la parrilla programática de la televisión estadounidense, con otras populares series consiguiendo buenas audiencias: "How I Met Your Mother" alcanzó 9 millones de espectadores, "Rules of Engagement" otros 8,8 millones y "Mike & Molly" llegó a 3,6 millones. A ellos se suma el capítulo 200 de "Dancing With the Stars", que reunió a 19,7 millones de televidentes. La transmisión del último partido de la Serie Mundial de Béisbol le dio 14,9 millones de espectadores a la cadena Fox.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?