EMOLTV

Britney Spears comenzará a grabar su nuevo disco mañana

La cantante trabajará en el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la venta durante el próximo año.

11 de Noviembre de 2010 | 09:18 | Emol
imagen

Spears lanzará en 2011 el álbum sucesor de ''Circus''.

AP

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Britney Spears regresará mañana viernes a los estudios de grabación, según informó su manager, Adam Leber, a través de Twitter.

"Brit grabará una gran gran GRAN nueva canción el viernes con MaxMartin y TheDrLuke. ¡Estoy seguro que será un éxito!", publicó anoche Leber en la red social.

El publicista de "La princesa del pop" no entregó mayores detalles sobre el contenido de la canción, pero adelantó que será el primer sencillo de su nuevo disco, el cual debería ingresar al mercado musical durante 2011.

Leber indicó que Spears trabajará con los productores Max Martin y Dr. Luke, quienes ya han trabajado en exitosas canciones de la intérprete.

Martin estuvo a cargo del sencillo que lanzó a la fama a la cantante, "Bay One More Time", en tanto que Dr. Luke produjo "Circus", tema con el que Spears regresó a la industria tras un periodo de decadencia que incluyó conflictos legales con su ex esposo, ataques a paparazzis y un desequilibrio emocional.

Actualmente la joven de 29 años se encuentra bajo la tutela de su padre, quien solicitó su custodia para evitar que se involucre en problemas. Sin embargo, Spears ha demostrado que superó su crisis, aunque a veces genera pequeñas polémicas. La última de ellas ocurrió en octubre, cuando acudió a un centro comercial en ropa interior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?