EMOLTV

Desmienten el divorcio de actriz Eva Longoria y basquetbolista Tony Parker

La web TMZ.com dijo que dos funcionarios de la corte judicial del condado de Bexar les aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes, pero el representante de la pareja negó tales hechos.

16 de Noviembre de 2010 | 19:17 | EFE

LOS ANGELES.- A los pocos minutos de publicar que el matrimonio formado por Eva Longoria y Tony Parker estaba en proceso de divorcio, TMZ.com desmintió tal información después de que un representante de la pareja se pusiera en contacto con el portal.


La web, especializada en información de famosos, dijo que dos funcionarios de la corte judicial del condado de Bexar (Texas) les aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes, pero el representante de la pareja negó tales hechos.


TMZ.com publicó hoy que Parker había presentado una demanda de divorcio contra su esposa, con quien está casado desde julio de 2007.El representante del matrimonio dijo a la web que Parker no presentó tal demanda y que ni siquiera tiene un abogado especializado en esa materia.


Longoria, conocida especialmente por su papel en la serie "Desperate Housewives", y Parker, internacional con la selección francesa de baloncesto, no tienen hijos en común.


La intérprete recientemente ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.


Este sábado debía aparecer en el programa "Heroes of 2010", de la CNN, pero canceló su participación.


Por su parte Parker disputa mañana un nuevo encuentro de la temporada regular con su equipo frente a los Chicago Bulls.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?