EMOLTV

Actriz de "Glee" hará desnudo junto a Nicolas Cage

Charlotte Ross, que interpreta a Judy Fabray en la serie musical, aparecerá sin ropa en la película "Drive Angry".

12 de Diciembre de 2010 | 10:38 | Emol
imagen

En ''Glee'', Ross es la conservadora madre de la porrista Quinn Fabray.

Fox

SANTIAGO.- La actriz de "Glee" Charlotte Ross, que en la exitosa serie de Fox interpreta a la atractiva y conservadora madre de la porrista Quinn Fabray, anunció que en su próxima película, "Drive Angry", se le podrá ver totalmente desnuda.

"Apareceré haciendo un desnudo frontal y la película es en 3D", dijo la actriz al canal de noticias "E!" sobre su nueva cinta junto a Nicolas Cage.

Ross agregó que "fue una experiencia intensa...ya no tengo 20 años y es en 3D...¡Un desnudo en 3D!" recalcó.

Pero la actriz está un poco preocupada por la reacción que puedan tener ante la escena los fanáticos de "Glee", pues explica que escuchó algunos comentarios que atacan su desnudo.

"Algunos fanáticos no están muy contentos con esto", dijo, pero a la vez subrayó que su trabajo como actriz es desempeñar diferentes roles que pueden incluir escenas de este tipo.

"Soy una actriz, por lo que amo ser Judy Fabray, como también Anne Coulter (su papel en la cinta), y luego interpretaré a una mujer cubierta de tatuajes y no importa, porque eso es lo que yo amo hacer", indicó.

Los desnudos han pasado a ser un tema delicado para el elenco de Glee y sus fanáticos, ya que en octubre pasado las actrices Dianna Agron (Quinn Fabray) y Lea Michele (Rachel Berry) participaron en una sesión de fotografías sensuales que fueron muy criticadas por sus fans, como también lo fue la aparición en topless de Michele en la publicación Marie Claire.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?