Actor de "Carrusel de las américas" es acusado de dos violaciones

Kalimba Marichal, quien interpretó al sencillo Martín Parra en la exitosa serie de televisión, habría abusado de dos jóvenes el pasado 19 de diciembre.

SANTIAGO.- El actor y cantante mexicano Kalimba enfrenta un complicado panorama judicial, ya que la Procuraduría de Justicia de México informó hoy que el ex integrante de "Carrusel de las américas" habría abusado de dos jóvenes el 19 de diciembre.

Una de las víctimas presentó la denuncia la semana pasada y la Policía de Investigaciones comenzó a indagar en los acontecimientos. Así lograron averiguar que una segunda joven habría sido violada y que no habría dicho nada "por verguenza", indicó el procurador de Justicia, Francisco Alor al diario El Universal .

"En las declaraciones surgió esta circunstancia, el que hay otra joven que también fue atacada sexualmente y, posteriormente, ella misma nos lo confirmó como parte de su declaración ante el Ministerio público", apuntó

Ambas jóvenes habrían sido atacadas por el cantante al finalizar un evento en el que ellas trabajaron como sus asistentes.

Alor agregó que "aunque ella (la segunda afectada) no denunció, al acreditarse que también fue víctima de abuso sexual y ser éste un delito grave que se sigue de oficio, se integró a la averiguación previa y es parte de lo que estamos averiguando y sobre lo que Kalimba debe rendir su declaración".

Además, se informó que exámenes médicos practicados a la primera víctima confirman que estuvo sometida a violación sexual vía vaginal y anal.

Emol
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 14:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion