EMOLTV

Macaulay Culkin y Mila Kunis terminan oficialmente su relación

La estrella de "Mi pobre angelito" y la actriz de "That 70's Show", decidieron separarse de manera amigable tras ocho años juntos.

03 de Enero de 2011 | 17:31 | Emol
imagen

Mila Kunis y Macaulay Culkin en tiempos más felices

EFE

SANTIAGO.- Ocho años juntos alcanzaron a durar juntos los actores Macaulay Culkin y Mila Kunis, quienes finalmente optaron por terminar su relación amorosa, según informa el sitio de "E! Online".

De acuerdo el representante de Kunis, la separación fue amigable y en los mejores términos.


El actor de "Mi pobre angelito" ("Home Alone") comenzó un romance con Kunis el 2002, luego de separarse de Rachel Miner, con quien estuvo casado desde los 18 años.

Tras un tiempo juntos, los medios especularon con un posible matrimonio, pero que nunca se llevó a cabo. De hecho, Kunis siempre desmintió este tipo de informaciones. "No es que no crea en ello, pero no es algo que sea muy importante para mí", dijo en una ocasión, a pesar de que Culkin declaró querer volver a casarse.


Kunis, que se hizo popular gracias a la serie de televisión "That 70's Show", declaró reiteradas veces que el matrimonio no era algo para ella y que tampoco quería tener hijos.

Se especula que su relación en realidad terminó hace meses, pero que esta información no fue divulgada para no afectar la promoción de la película "Cisne negro" ("Black Swan"), en la que ella tiene un papel de antagonista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?