EMOLTV

Cinta de Christina Aguilera es preseleccionada en varias categorías de los "Premios" Razzie

Además del musical "Burlesque", películas como "Furia de Titanes", "Los Indestestructibles", "El último maestro del aire" y "Eclipse" podrían conseguir una nominación al Razzie.

04 de Enero de 2011 | 11:43 | Emol
imagen

''Burlesque'' podría ser nominada a lso Razzie por Peor guión, Peor actriz principal, Peor actriz secundaria y Peor actor secundario.

Reuters
SANTIAGO.- En época de premiaciones, lo peor que le podría pasar a una película es ser nominada a un Razzie, un galardón que "premia" lo peor del cine.

Y la cinta "Burlesque", protagonizada por Christina Aguilera y Cher, podría ser humillada públicamente al ser nombrada en varias categorías, como Peor guión, Peor actriz principal, Peor actriz secundaria y Peor actor secundario, según informa el blog LA Times.

Como el sitio tuvo acceso a las papeletas de votación de los Razzie, también afirmó que hay una nominación que "Burlesque" no podrá conseguir: Peor película.

Pero cintas como "Furia de Titanes", "Los Indestestructibles", "El último maestro del aire", "Sex and the City 2", "Eclipse", "Little Fockers" y "El Oso Yogi" no tuvieron la misma suerte, pues ssi suficientes miembros de la "Academia" los eligen, pueden tener un puesto entre las películas del año. 

Jessica Alba tiene muchas posibilidades de ser nominada como Peor actriz, pues cuatro de las cintas que protagonizó se encuentran entre las finalistas: "The Killer Inside Me", "Little Fockers", "Machete" y "Valentine's Day". La actriz Emily Blunt también podría ser nombrada por su trabajo "El hombre lobo" y "Los viajes de Gulliver".

Por su parte, el comediante George Lopez podría ser nominado a Peor actor de reparto por "Marmaduke" "The Spy Next Door" y "Valentine's Day", mientras que Mickey Rourke podría conseguir un lugar por "Los Indestructibles " y "Iron Man 2".

Pero quizás la nominación más interesante es la que Angelina Jolie podría lograr con "The Tourist", ya que la actriz ya está en la pelea por un galardón como Mejor actriz de comedia en los Globos de oro por el mismo rol.  

Este año la premiación tiene una nueva categoría para el mal uso del 3D y cintas como "Pirañas 3D" y "Resident Evil: Afterlife".

La lista oficial de nominaciones se dará a conocer el 24 de enero, un día antes de que se de a conocer la lista de nominados a los Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?