EMOLTV

Gwyneth Paltrow se sintió "como un zombie" tras tener a su segundo hijo

La actriz reveló detalles de cómo fue la depresión post parto que atravesó el 2006, cuando tuvo a su hijo Moses con el músico Chris Martin.

04 de Enero de 2011 | 11:53 | Emol
imagen

Gwyneth Paltrow habló sobre las dificultades que ha atravesado en su papel de madre.

AP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow llegó a sentirse "como un zombie" luego de tener a su segundo hijo el 2006, ocasión en la que fue su propio esposo, el músico Chris Martin, quien identificó que sufría una severa depresión post parto.

Paltrow, quien el 2004 tuvo a su primera hija, Apple, dos años más tarde dio a luz a Moses, una experiencia que inicialmente se transformó en pesadilla por los problemas que sufrió por algunos meses.

"Me sentí como un zombie. No podía acceder a mi corazón. No podía acceder a mis emociones. No podía conectarme", afirmó la actriz en una entrevista con la revista "Good Housekeeping", que será publicada en febrero, según adelanta "People".

"Fue terrible, fue exactamente lo contrario a lo que ocurrió cuando Apple nació. No podía creer que no fuese lo mismo. Pensé que significaba que era una madre y persona terrible", dijo Paltrow.

A los pocos meses su esposo, el músico de Coldplay Chris Martin, fue quien le sugirió que podría estar sufriendo una depresión post parto, pese a que ella inicialmente no lo negó.

"Pensé que la depresión post parto significaba que estabas sollozando todos los días y eras incapaz de cuidar de un niño. Pero hay diferentes matices y profundidades, que es por lo que creo que es importante que las mujeres hablen de ello. Fue un periodo de prueba. Me sentí un fracaso", recordó la actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?