EMOLTV

Kim Kardashian confiesa que no se considera una sex symbol

La millonaria chica reality asegura ser una mujer insegura: "Cuando me visto, soy siempre tan indecisa", aseguró.

04 de Enero de 2011 | 13:49 | Emol
imagen

Kardashian reveló que con el tiempo ha aprendido a aceptar su cuerpo.

AP

La estrella del reality "Keeping Up With the Kardashians", Kim Kardashian, confesó en el último número de la revista Glamour que no cree ser una sex symbol, como todo el mundo la considera. "Yo no me encuentro tan sexy como la gente piensa", dijo a la publicación.

E! Online devela que la voluptuosa modelo y actriz dijo que no es la más fanática de su propio cuerpo y que tiene problemas para aceptarse ella misma. "Soy mucho más insegura de lo que los demás creen, pero con pequeñas estupideces. Cuando me visto, soy siempre tan indecisa", explicó Kim.

Kardashian se refirió también a la vez que posó para Playboy: "Fue algo que me dio independencia. Yo siempre he sido muy correcta en cuanto a complacer a mis padres y a ser una buena hija. Sentí que esta era una decisión que sólo yo podía tomar".  Según ella, quedó muy contenta con los resultados de su sesión de fotos.

Respecto a su cuerpo, reveló que se ha aprendido a aceptar con el tiempo. Algo que a muchos podría parecerles raro, puesto que suele sacar provecho de sus curvas y su generoso trasero -que incluso ha aparecido en algunos ránkings-, luciendo ajustados vestidos y posa con poca ropa para distintas revistas.

Kim se hizo famosa por ser hija de una acaudalada familia, pero llegó al estrellato por un cinta de sexo que se filtró a Internet, en donde aparece con su ex novio, el cantante Ray J.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?