EMOLTV

Robert Duvall recibirá hoy su estrella en el Paseo de la Fama

El actor celebrará su cumpleaños número ochenta recibiendo una de los mayores reconocimientos en la industria del espectáculo: una estrella en el Paseo de la Fama.

05 de Enero de 2011 | 09:41 | Emol
imagen

Duvall durante la entrega de lso Gotham Independent Film Awards el 29 de noviembre.

AFP

SANTIAGO.- Hoy cumplirá ochenta años y el actor Robert Duvall los podrá celebrar rodeado de amigos en uno de los máximos honores de Hollywood, pues va a asistir a la ceremonia en el Teatro Chino en que se develará su estrella en el Paseo de la Fama.

Una actividad que llega a conorar las últimas semanas del actor, quien fue nominado a mediados de diciembre a un premio SAG como Mejor actor por su rol en la cinta "Get Low". Película por la cual incluso es uno de los favoritos para conseguir un lugar entre los nominados como Mejor actor para un Oscar.

Antes de eso, Duvall recibió otro reconocimiento a su carrera durante la entrega de los Gotham Independent Film Awards el 29 de noviembre.

Según informa el sitio WENN, en la celebración dedicada al actor de "El Padrino", estarían presentes estrellas como James Caan y Andy García. Pero los honores no terminarán con esto, ya que se le entragará un premio por su carrera durante el Palm Springs Film Festival de California, evento que empieza mañana.


Como bonus, Duvall podrá celebrar junto a su cuarta esposa, quien también cumple años hoy. Eso sí, en el caso de Luciana Pedraza, son apenas 39.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?