EMOLTV

No Doubt comienza a grabar su primer disco en diez años

El grupo liderado por Gwen Stefani ya compuso algunas canciones para su próximo álbum e ingresó a los estudios de grabación el pasado 4 de enero.

06 de Enero de 2011 | 10:46 | Emol
imagen

El último disco lanzado por No Doubt fue ''Rock Steady'', en 2001.

Reuters

SANTIAGO.- El grupo estadounidense No Doubt lanzará este año un nuevo disco de estudio, según anunció el bajista, Tom Dumont,  a través del Twitter oficial de la banda.

El músico dijo, el pasado 4 de enero, que ese día ingresaron a los estudios de grabación para registrar las nuevas canciones.

"Vacaciones finalizadas. 2010 acabado. 10 nuevas canciones escritas. La intención de No Doubt para 2011 es grabar nuestro nuevo disco. ¡Empezamos hoy!", publicó Dumont en la red social.

El bajista explicó que el año pasado el grupo comenzó a trabajar en el estudio, pero sólo componiendo y escribiendo canciones puntuales que no serán parte de su próximo álbum.

El último disco que lanzó No Doubt fue Rock Steady, en 2001. Tres años después el grupo se separó, pero se reencontró en 2008. En ese periodo de tiempo, la vocalista lanzó dos trabajos en solitarios, Love Angel Music Baby en 2004 y The Sweet Escape en 2006.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?