EMOLTV

Reemplazante de Valentina Roth en "Año 0": "Nunca he visto un reality y este tampoco"

Constanza Varela, conocida por su participación en la teleserie "Corazón Rebelde", ingresará hoy al nuevo programa extremo de Canal 13.

06 de Enero de 2011 | 11:57 | Francisca González C, Emol
imagen

''Tanza'' Varela adquirió popularidad en el mundo de la farándula tras iniciar un romance con el futbolista Kike Acuña.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego que la bailarina Valentina Roth renunciase a su participación en el reality "Año 0", Canal 13 se puso de cabeza a buscar a una persona atractiva que fuese capaz de ocupar su lugar y, finalmente, optaron por la actriz Constanza "Tanza" Varela.

La nueva participante del programa extremo se hizo conocida tras participar bajo el rol de "Victoria López" en la teleserie juvenil "Corazón Rebelde", aunque adquirió mayor popularidad en los programas de farándula por haber mantenido una relación amorosa con el futbolista Kike Acuña.

La actriz ingresará hoy al programa y , a horas de su encierro, recalca a Emol que "no es una reemplazante" porque el canal la intentó localizar durante mucho tiempo para que entrara al reality.

"El canal 13 me estaba tratando de localizar hace rato, pero por cosas de teléfono no habían logrado dar conmigo, por eso, no es que yo sea un reemplazo", subrayó la joven de 19 años.

A pesar de que aceptó de buena gana ingresar al espacio conducido por Sergio Lagos, Varela recalca que jamás ha sintonizado un reality show: "Yo nunca he visto un reality y este tampoco. No sé quién está dentro, sólo conocía a la Vale, pero de los participantes no conozco a ni uno, no he visto nada y no sé lo que ha pasado allá. Sólo sé que el primer capítulo estuvo muy duro".

La joven actriz recalcó que tendrá un buen desempeño en el programa, porque tiene "aguante" y se atreve "a muchas cosas".

Durante sus primeros días de emisión, "Año 0" logró buenos resultados de rating, obteniendo  un promedio de 18,2 puntos el domingo (día en que se mostró a los concursantes bajo una polémica prueba) y  15,8 el martes. El miércoles los resultados fueron menos exitosos, pues la audiencia bajó a 11, 4 puntos, según informa People Meter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?