EMOLTV

Marido de Zsa Zsa Gabor debe decidir si le amputan la pierna a su mujer

La actriz se encuentra internada debido a una infección en una extremidad causada por coágulos de sangre.

07 de Enero de 2011 | 10:11 | Emol
imagen

Gabor (izquierda) es una de las viejas glorias de Hollywood.

AP

SANTIAGO.- El tratamiento de la actriz húngaro-americana Zsa Zsa Gabor, depende de lo que decida su marido. Frederic von Anhalt, quien se casó con la diva de 93 años en 1984, tiene que elegir entre permitir que los doctores operen y amputen una parte de la pierna derecha de Gabor o someterla a un tratamiento con antibióticos.

El problema está en que Zsa Zsa tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir una operación tan riesgosa bajo anestesia general debido a su edad y la frágil condición en que se encuentra. TMZ.com informa que los doctores califican el procedimiento como "muy peligroso" y le dan menos de 50% de probabilidades de sobrevivir.

La segunda opción, es un tratamiento de tres meses a base de antibióticos, pero los mismos son tan fuertes que podrían dañar de manera irreparable los riñones de la actriz.

La diva hollywoodense se encuentra internada luego de que unos coágulos de sangre le provocaran una severa infección en la pierna derecha. Ahora su estabilidad recae en las manos de su noveno marido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?