EMOLTV

Victoria Beckham admitió públicamente que se sacó los implantes mamarios

La ex Spice Girl, dijo también que no cree que su cuerpo sea especial y que en el último tiempo se ha dedicado a buscar un look natural.

07 de Enero de 2011 | 12:20 | Emol
imagen

''Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente'', asegura Beckham.

Reuters

SANTIAGO.- Asumir que se tuvo una obsesión por buscar el cuerpo y la imagen perfecta es algo difícil, pero esto fue lo que contó Victoria Beckham a la edición inglesa de la revista Vogue. 

E! Online devela que en la publicación, Victoria dice que en un momento estaba siempre preocupada por su apariencia, pero que esto ha quedado atrás y ahora intenta conseguir un look más natural. Esto la llevó a entrar a la sala de operaciones para así removerse los implante mamarios que tenía, y lo hace público sin pudor alguno.

"Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente", cuenta Posh, que alguna vez fue elegida la famosa con peor cuerpo.

También abordó el tema de la constante especulación de las revistas y tabloides sobre las supuestas infidelidades de su marido.

Según Victoria, su relación de pareja no ha cambiado en nada, porque con David son muy abiertos y los problemas los resuelven hablando. Eso si, confiesa que recibió terapia para controlar la ira que estas historias falsas le provocaban.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?