EMOLTV

Actor herido en "Spider-Man" vuelve a su hogar tras rehabilitación

Christopher Tierney culminó la primera etapa de su recuperación tras la caída que sufrió durante una presentación de la obra, y que le dejó con fracturas de cráneo, omóplato, costillas y vértebras.

07 de Enero de 2011 | 12:06 | AP
imagen

La obra se estrenaría formalmente en las próximas semanas, aunque ya está en funciones.

Reuters

NUEVA YORK.- El actor que sufrió lesiones graves luego de caer desde una altura de más de diez metros, durante una presentación del musical de Broadway "Spider-Man", terminó su primer programa de rehabilitación y regresó a su casa.

Christopher Tierney culminó la primera etapa de su terapia y espera regresar a los escenarios cuando se sienta suficientemente fuerte.

Tierney sufrió fracturas de cráneo, omóplato, cuatro costillas y tres vértebras el 20 de diciembre, cuando su arnés de seguridad quedó sin engancharse por accidente, durante una presentación previa al estreno, lo que conmocionó al público presente en el teatro.

La producción de 65 millones de dólares ha estado llena de fallas técnicas, cancelaciones, problemas económicos y otros tres lesionados, incluido uno que sufrió una conmoción cerebral y fracturas en ambas muñecas. El mes pasado, una de las actrices principales renunció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?